lunes, 25 de marzo de 2013

Colectivos anti-desahucios y los métodos nazis

Como persona me apena que a alguien le desahucien de su vivienda, y lo digo claro, su vivienda. Que no es lo mismo que de una vivienda de veraneo, local, nave, etc. Cada uno en estos casos es responsable de sus decisiones de inversión, negocio, ... , pero ese es otro tema.
Hoy el tema son es sobre los llamados colectivos anti-desahucios y su acoso a políticos, del PP no vayan a ustedes a pensar que acosan a los de otras siglas, en especial a los de IU y PSOE. Y eso que fueron los socialistas los creadores del desahucio exprés siendo ministra de Vivienda Carme Chacón.
Como tampoco es normal después de que con el gobierno de Rodríguez Zapatero se hicieran el 75% de los desahucios, y lo que es extraño todos estos colectivos y partidos protestantes estaban callados como puertas.
Todo esto me lleva a pensar que estos colectivos anti-desahucios estaban llevando a cabo los métodos nazis, que estos utilizaron contra los judíos. Primero señalándolos, luego acosándolos en la calle, mas tarde en sus viviendas y lugares de trabajo y luego ..., todos sabemos que ocurrió después.

             
La cabeza pensante de los métodos nazis de propaganda era Goebbels, y por este por donde se empezó con el primer paso del acoso a los judíos y me imagino que estos colectivos siguen o por lo menos se parece casi a pies juntillas sus tácticas. Por otro lado algo que hacen habitualmente la izquierda extrema española diariamente junto a los sindicatos de partido para llenar la calle de gente protestando.
A continuación se describe los principios de propaganda del ministro de ídem con Hitler.

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Fuente: Internet

"Miente, miente, que al final algo quedará... ...cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá..." Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi.

Goebbels era un genio de la propaganda. Unos famosos principios impulsaron su trabajo.Todavía son usados hoy en día como herramienta propagandística. Son estos:

- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

- Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

- Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.

- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

- Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

- Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

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