jueves, 1 de septiembre de 2011

Stéphane Hessel

Este señor ha quedado señalado, este señor ha dado a entender según sus filias algo que ya sabia y que aquí la mayoría de periodistas, analistas políticos y tetulianos han pasado por alto intencionadamente.
Este señor escribió su famoso libreto !Indignaos¡ para un único motivo, sacar a las calles de Francia a los ciudadanos y poder acabar sin elecciones con el Gobierno de Sarkozy y así poder conseguir el Gobierno de Francia los socialistas, ese fue el motivo, lo demás, "paparruchodas". Estos son los datos que este señor le parecían mal en Francia en 2010 tenia un paro de 9,7% (unas 3.400.000 personas), del total de desempleados los menores de 25 años son el 24,2. El PIB aumento en 2010 un 1,5%. 
¡Pues bien!, este señor esta de visita en España para apoyar a "los indignados del 15-M" y como le ocurrió a estos, este señor "ha sacado la patita por debajo de la puerta" apoyando al Presidente del Gobierno de España que en las mismas fechas de su panfleto en España el numero de parados según el INEM era del 19,4% y afectaba a mas de 4.100.000 personas de ellos el 43,8% son menores de 25 años. El PIB español al acabar 2010 fue del -0,1%. 
Este señor "indignado" ha dejado las siguientes perlas:
- "En Francia simpatizo con el Partido Socialista. Aquí en España tengo una gran simpatía por Zapatero... Y creo que Rubalcaba puede ser también un gran español".
- "No conozco en profundidad la situación política de este país, pero si hay un partido contrario al espíritu del 15-M también habrá uno contrario a ese partido, así que cada cual reflexione qué va a votar".
- "Hay que inventar una nueva democracia y crear nuevas fuerzas políticas para lograr un nuevo panorama".
- "Cuando la legalidad democrática choca contra la legitimidad democrática es válido recurrir a la desobediencia civil".
El que se engañe así mismo con los panfletos de básica de este señor, allá el; pero por favor, no pidáis que creamos a "pie puntillas" en este señor.

"La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo." Charles-Louis de Secondat, Barón de Montesquieu (cronista y pensador político francés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario