miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los "franquitos"

Así es como definiré a partir de ahora cuando escriba de los independentistas catalanes, los independentistas son como sabéis CiU, PSC, ICV, ERC y Solidaritat (hay que tener cara para poner ese nombre a un partido xenófobo, aunque en realidad todos lo son según el DRAE significa: Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. Para ellos el resto de españoles somos extranjeros).
Estos "franquitos" solo quieren al resto de España (digo resto porque Cataluña es España por mucho que "berreen" con lo contrario) para sacarles los cuartos en buena ventaja comercial respecto a empresas de fuera de nuestras fronteras españolas. 
Estos "franquitos" que no se cortan un pelo a la hora de llamar "ladrones" a extremeños y andaluces por ser beneficiarios del P.E.R.
Estos "franquitos" que se creen estar por encima de la Constitución, como ocurrió con su último Estatuto (mucha culpa la tiene el PSOE por ayudar a su hermano PSC). 
Estos "franquitos" no respetan ni acatan las Leyes, ni al Tribunal Supremo, ni al Tribunal Constitucional, ni al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Estos "franquitos" que imponen el catalán en la enseñanzas, administraciones, etc., y ponen multas por rotular en español (castellano para los "progres", afines e independentistas) los comercios, son los mismos que se quejaban que durante el franquismo solo se permitían el español (otro error del dictador) y ahora son ellos los solo permiten el catalán con una diferencia que Franco lo que quería era unir (a la fuerza) a una Nación, y estos "franquitos" quieren separar (a la fuerza) una Comunidad Autónoma de España.
Pero lo que no pueden hacer estos "franquitos" es negar un HECHO y EVIDENCIA, Cataluña es España.

"Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados." Thomas Henry Huxley (biólogo británico)


No hay comentarios:

Publicar un comentario