domingo, 11 de septiembre de 2011

Los "franquitos" no son valientes

Los independentistas catalanes CiU, PSC, ICV, ERC y Solidaritat, no son nada valientes, mas bien cobardes, como cobardes solo saben amagar y nunca dar, como ocurre en la mayoría de las discusiones, estos "franquitos" son de los que dicen "agarrarme que me lo como" buscando alguien que le sujete porque sino se va a ver su cobardía y va a salir "por piernas" ante el miedo a enfrentarse de verdad a su adversario.
Ya están de nuevo estos "franquitos" amenazando a el resto de España con que van a independizarse si les obligan acatar la sentencia del TSJC sobre el español (castellano para los "progres"), sentencia en la que dice que tiene que ser también lengua vehicular en los centros de enseñanza catalanes junto al catalán.
Contaba en un articulo no hace mucho Antonio Burgos la anécdota de un novillero japones que hace años se manifestaba con sentada en la puerta de la Maestranza y un cartel en el que pedía una oportunidad en la plaza después de haber hecho algunas faenas meritorias en algunas plazas de pueblos y de no hacerlo mal en las capeas, llevando este varios días en el lugar se le acerco un hombre aficionado a los toros y le dijo >> mira muchacho llevo varios días pasando por aquí viéndote, te voy a decir una cosa no pidas mas que al final te van a dar una corrida y vas a tener que demostrar que eres bueno<<, pocos días después le dieron la oportunidad de torear en la Maestranza y al "pobre" le cogió el novillo, y lo desgracio para siempre.
Esto mismo es lo que le puede ocurrir a estos "franquitos" con tanto amenazar con la independencia, le van a decir que si que hagan un referéndum y seguramente va a salir que NO, con lo que se les acabara el "chollo" de que el pueblo catalán quiere ser una país independiente de España. Y digo "chollo" porque gracias a este reciben y viven todos estos "franquitos".
Porque estos lo tienen muy fácil, ya uno de ellos gobiernan la Comunidad basta que todos juntos declaren la independencia, y nadie hará nada, ni el Gobierno de España, ni los militares, ni la sociedad civil, nadie. ¿Pero por que no lo hacen?, muy sencillo se descubriría que sin el resto de España no son nadie en el mundo, es decir se vería la gran mentira de "la Nación catalana".

"Por ello se ha dicho muy certeramente: Quien quiera engañar a hombres, deberá, ante todo, hacer plausible lo absurdo."  Johann Wolfgang Von Goethe (científico, novelista, dramaturgo y poeta alemán)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario