En el tejado del Tribunal Supremo, mejor dicho en Tribunal de Conflictos del Supremo esta que las Elecciones Autonómicas en Andalucía sean el 20 de noviembre junto a las Generales. Si este Tribunal decide no dar la razón a la Juez Mercedes Alaya en el conflicto de mantiene con la Junta de Andalucía sobre la jurisdicción de las actas secretas de los EREs, José Antonio (Pepe para los amigos) Griñan convocara elecciones para el 20-N, porque ya no se sabrá la verdad de los expedientes fraudulentos de los Expedientes de Regulación de Empleo y sobre todo de la fase de tramitación y aceptación por El Concejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Es decir no se podrá averiguar si todo el entramado del presunto fraude era una maquinación directa del Gobierno Andaluz.
Evidentemente si el fallo fuera favorable a la tesis de la Juez Alaya la fecha de las votaciones seria en marzo como por ahora anuncia Griñan.
Cosa poco probable dado el ultimo fallo del Tribunal Supremo revocando la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de ordenar al Consejo de Gobierno andaluz la apertura de un expediente sancionador al expresidente andaluz Manuel Chaves en relación con las ayudas recibidas por la empresa Matsa, de la que su hija era apoderada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario