martes, 12 de abril de 2011

No es tiempo de bobadas

Hay veces que no se que hacer cuando leo una noticia como la que hoy me he desayunado; "quieren hacer los chistes de leperos Bien de Interés Cultural (BIC)", no se si llorar o reír, pero es seguro que le doy la razón a Herrera >si los cretinos y tontos volaran no se veía el sol<. A este hijo de Diego Valderas el tal Javier le preguntaría ¿no tiene Lepe cosas mas importantes que pedir?, ¿no hay problemas sociales, laborales o económicos en Lepe?, ¡aviaditos van en Lepe con el líder y cabeza de lista de IU!, impuesto por papa. Y el papa además dice que defenderá la propuesta en el Parlamento Andaluz, lo dicho que no hay mas problemas en Andalucía que este.

Pero vamos que también a nivel nacional en tonterías  IU le hecha la pata a los andaluces; han presentado en el Congreso una propuesta para que el 14 de Abril sea Día Nacional, estos comunistas como siempre echando gasolina al fuego, en vez de reconciliar a crispar. Ya veremos que si no la votan a favor o no aceptan la propuesta como ellos y los artistillas procubanos dicen >>en España todavía manda el fascismo y nos impone como Día Nacional la fecha del comienzo del holocausto indígena en América<<. 

Lo curioso de todo esto es que los que menos querían una República democrática en los años 30 sean los defensores después de que se alzaron contra ella en 1934 en la mal llamada Revolución de Asturias, que no fue sino un golpe de estado contra el Gobierno legitimo de la República, porque habían ganado las Elecciones los partidos de derechas. Menos mal que cada vez, más historiadores están perdiendo los miedos a que los estigmaticen y van publicando con objetividad la historia de España, sin intentar "quedar bien", solo con objetividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario