Los principales cómplices son los votantes socialistas que en marzo de 2008 ya sabían o les habían avisado que estábamos entrado en una crisis no solo financiera, sino también económica y laboral. Pero estos votantes socialistas prefirieron creer lo que les decía Zetaengañabobos a lo que estaban viendo.
También muy importante fueron los políticos socialistas que le ayudaron a intentara engañar a todos los ciudadanos (Solbes, que se fue por piernas cuando demostró que no valía ni para estar escondido; Rubalcaba, el mentiroso; Blanco, el de nuevo doberman; Chacón, la tapada de mayor ambición; Bono, el guay traicionero; Chaves, el eremita; etc.), tampoco hay que dejar a los "artistas de la ceja" y la subvención, a los "intelectuales" escritores que venden el numero exacto de libros equivalentes a bibliotecas públicas y organismos ídem existentes.
Esos son los activos, los cómplices directos que apoyaron a Zetaplanetario y al PSOE, pero hay otros que quizás sean peores, esos son los pasivos porque creen o hacen creer que no apoyan al PSOE pero si aceptan sus presuntas dádivas, sino directas si indirectas por medio de empresas públicas o subvenciones.
Lo malo es que los que han recibido estas dádivas o subvenciones JURARON estar en contra de Leyes presentadas, apoyadas, potenciadas y votadas por el PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario