Quien les iba a decir a los soscialistas laicistas del Gobierno que iban a echar de menos la Semana Santa, por lo menos que hubiera sido en marzo, para así se pudiese haber cumplido la premonición sobre la creación de empleo del Presidente Zetanotredamus a principios del mes.
A eso han echado la culpa del aumento de parado en Marzo de 34.406 PERSONAS, es decir estos elementos que dirigen España estarían contentos simplemente con que se contrataran para unas semanas solo, pero que diera el dato de empleo del mes positivo.
Había a 31 de marzo 4.333.669 personas paradas en España de las cuales 7 de cada 10 cobran alguna prestación, es decir mas de 1.300.000 personas no tienen ingresos.
Y aún así el impresentable, porque no tiene otro nombre o no quiero definirlo como se merece el Presidente del Congreso José Bono se deja caer con estas palabras >>Los parados son en gran medida nuestros cómplice en el sentido de que ellos saben muy bien que vamos a resolver ahora, con la posición que ha elegido Rodriguez Zapatero, con mucha más soltura y deshago<<.
Pero lo malo de todo lo dicho por este individuo es que lleva razón la gran mayoría de los parados votaran al PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario