viernes, 21 de diciembre de 2012

Carta a José Maria del Nido Benavente

Señor Del Nido, soy sevillista desde antes de nacer, nieto, hijo y padre de sevillistas por linea materna y paterna, accionista y abonado.
Le respeto como presidente de mi Sevilla FC, y le aprecio como persona aún sin conocerla.
Esta carta la dirijo a usted como presidente de mi club que es lo que me afecta a mi y a centenares de miles de aficionados.
Señor Del Nido, por favor, dimita como presidente, por favor hágalo lo antes posible, el Sevilla FC lo necesita.
Durante 10 años usted ha sido el capitán y piloto de este "barco", lo a hecho perfectamente en lineas generales y perfecto durante 6-7 años, para mi y se que para muchos más ha sido el mejor presidente de los 107 años de nuestro club sin duda alguna, y le aseguro que no soy ni de los que hace unos años le "lamían el culo", ni de los que ahora quieren "crucificarle", simplemente le pido que "de un paso atrás" y dimita por el bien del Sevilla.
No voy a entrar en la gestión de club respecto a los fichajes y su política de ídem, ni por supuesto en las consecuencias económicas de esas decisiones.Ni siquiera entro en que si la mayoría o no de sevillistas esta de acuerdo o no con el asunto "Biris" y las medidas tomadas por usted, sepa que yo estoy de su lado.
Hoy según algunos memos que se guían por los Mayas acaba el mundo y hoy, que casualidad, entra el invierno.
Y eso es lo que no quiero que le pase a mi Sevilla, que no desaparezca, ni siquiera que entre en el "invierno" de la segunda división. Por eso le pido de nuevo que DIMITA, o se eche a un lado y deje otro, o ponga un "hombre de paja", me da igual pero deje de ser el presidente del club.
¿No se da cuenta que todos los arbitrajes de este año son una persecución hacia nuestro equipo?, ¿no ha notado que los árbitros desde el minuto uno van detrás de los jugadores para echar alguno?, ¿no se da cuenta que en todos los partidos hay un penalti mínimo claro que no nos pitan, al contrario con los que nos perjudican?, ¿no se ha dado cuenta que la persecución es por culpa suya, que en realidad van por usted por medio del Sevilla FC?.
¡Si, van por usted!, desde hace 3 años van a por el Sevilla, independientemente que juguemos mejor o peor, y el motivo es su lucha contra la dictadura del Real Madrid y el Barcelona en el asunto de los derechos televisivos. Nosotros hemos conseguido poco con esta lucha, pero los dos clubes ya han perdido bastante dinero al tener que "pagar" el voto de los equipos de segunda para poder seguir con los privilegios televisivos en la LFP. Usted es el "cabecilla de la revuelta" y saben perfectamente el "ser superior" y el "nunca claro" que le tienen que "desactivar" de alguna manera porque cada vez esta consiguiendo mas apoyo de los clubes de primera y los importantes de segunda para un reparto mas justo del dinero de la televisión para la retransmisión de partidos.
No le quepa ninguna duda que PRESUNTAMENTE algo han influido estos dos presidentes o algunos "papistas" de esos clubes para que se vea en su situación judicial de condenado. Y visto que eso no ha influido en su animo para seguir con su lucha por lo que cree justo en el tema televisivo, ahora lo quieren hacer pagar a nuestro club y lo estamos viendo que ayuda para ello tiene.
El Sevilla FC es el equipo que mas perjudicado esta con los horarios televisivos, que mas penaltis le han pitado en contra, que mas expulsiones tienen, que mas goles ilegales le han sumado, etc.
Cierto es que el equipo no tiene una constancia en el buen juego que es capaz de hacer como ha demostrado, pero también es cierto que partidos en que estaban jugando bien el arbitro ha influido perjudicando con decisiones arbitrarias.
Por todo esto arriba escrito y porque se que ama al Sevilla FC como yo, le ruego que dimita y desde fuera sea enérgico en sus criticas con el sistema dictatorial impuesto por los dos clubes, el de la caverna y el de los secesionistas con la ayuda del presidente de la LFP y de los árbitros.
Un abrazo de un sevillista.

"Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible" Georges Benjamin Clemenceau (periodista, médico y político francés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario