domingo, 3 de junio de 2012

Rafa Nadal, ¿por que despedí a mi secretaria? y la perla de Rubalcaba

Tal día como en el municipio de Manacor en la isla de Mallorca nació hace 26 años el tenista mas importante y grande de la historia de España y de los mas importantes del mundo, Rafael Nadal Parera o como le conocemos Rafa Nadal.
No habría sitio en este post suficiente para detallar su trayectoria deportiva, la cual casi todos conocemos, aunque hay que destacar su amor a los colores de su país, España, los cuales esta dispuesto a defender tanto el la Copa Davis como en los Juegos Olímpicos u otra competición por países en que se le requiera.
               
  

¿POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA?

Hace dos semanas, fue mi 37 cumpleaños, no me sentía nada bien al levantarme aquella mañana. Fui a desayunar con la esperanza de que mi esposa estaría contenta y me diría «feliz cumpleaños» y quizás tuviera un regalo por mí, pero ni siquiera me dijo buenos días. Pensé «bien, quizás mis hijos se acordarán». Los niños vinieron a desayunar y no dijeron ni una sola palabra. Cuando fui a mi oficina me sentía muy deprimido, y pensé «ni siquiera el perro se ha mostrado agradecido. Qué gracia esto de celebrar un cumpleaños más. A toda mi familia le ha importado bien poco». Al entrar en mi despacho, mi secretaria, Isabel, tan guapa, me dijo: - «Buenos días jefe, y feliz cumpleaños!!». Allí me empecé a sentir algo mejor; por lo menos ella sí que se acordaba. Tras innumerables reuniones y llamadas telefónicas, ya cerca de las dos de la tarde, entró Isabel y me dijo: - «¿Sabes?, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, ¿qué te parece si vamos a comer los dos solos?, tú y yo.» Y me dije: esta es la mejor idea de todo el día. Cogí mi chaqueta y salimos, pero en vez de ir a almorzar al lugar acostumbrado, fuimos a un lugar al campo, un lugar muy privado. Comimos y nos tomamos diversos martinis, el almuerzo fue delicioso, nos divertimos mucho. De regreso a la oficina, ella dijo: - «Mira, ¿por qué no aprovechar este ambiente?: y no volvemos a la oficina. En lugar de esto, te invito a mi casa y te preparo unos deliciosos martinis o lo que tú quieras.» Ya en su casa, puso música suave (por cierto, una de mis preferidas), luz tenue y me dijo de manera insinuando: - «Si no te molesta, voy a mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómoda; ahora vuelvo». Yo la deje ir... y entró en su habitación, cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos volvió cargando un gran pastel de aniversario... seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina; todos ellos cantando a coro «Cumpleaños feliiiiz.......!» ... Y no os imagináis la sorpresa que me llevé al estar desnudo en la sala sólo con calcetines. 

LA PERLA DE ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

 "Aunque un gobierno con mayoría absoluta puede tener la tendencia psicológica a gobernar en solitario, existe una "mayoría social" que no da la hegemonía en el Congreso de los Diputados y que ayuda a "legitimar las leyes" que se aprueban y a "comprender" los "duros" ajustes que se toman!"  A. Pérez Rubalcaba (Secretario General del PSOE, frase dicha el 1/06/2012)

* El señor Rubalcaba duda de la legitimidad de los Diputados del PP elegidos por la mayoría de los ciudadanos que votaron el la Elecciones Generales del 20 de Noviembre de 2011, dando mas valor y legitimidad a los que se manifiestan en las calles y relegando a una segunda categoría a los votantes del PP, RcBc es todo un demócrata que cree en la libertad de decisión y derechos de las personas que piensan como él, pero duda de la misma libertad para lo que piensan distinto a él. "mejor esquema de participación consiste en salir a la calle" (A. Pérez R. 25/2/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario