Estoy seriamente preocupado por la "enfermedad" del periodista de El Mundo, Antonio Felix.
Lo digo completamente en serio, me preocupa realmente como una persona puede destilar constantemente tanto odio, inquina y rencor hacia un club de fútbol y las personas que lo componen, desde directivos, técnicos y futbolistas.
He escrito mas veces a cuenta de este individuo y su enfermiza obsesión con el Sevilla Fc, su Presidente, técnicos y jugadores.
Para este tipo el ver al Sevilla después de tres jornadas de liga y con un solo punto, y que todo esto no halla provocado mal ambiente entre los seguidores, ha tenido que ser para él como una "descarga eléctrica de 20.000W" en su "enfermedad" y le ha hecho ponerse de nuevo a trabajar para crear dudas y mal ambiente en el club, pues sus crónicas de los partidos no han hecho mella en los aficionados.
Todavia los aficionados sevillistas no hemos olvidado su inquina y mala leche hacia Aquivaldo Mosquera haciendo que los "aficionados" del Sevilla abuchearan al jugador solo con verlo calentar antes de los partidos y viendo con lupa todas sus acciones, hinchando sus errores y empequeñeciendo los aciertos y no contento con ello, llegar a sacar asuntos personales. El todo vale para acabar con el jugador, esa es la calaña de este Antonio Felix
Acabado con este le siguió el turno a Manolo Jiménez, Kone, etc, hasta llegar a su preferido, Del Nido.
Creo que este "señor" lo que quiere realmente es hacer daño al Sevilla FC, ¿como conseguirlo más rápido?, pues atacando a su nueva estrella, Marko Marin.
Y ese es el artículo que firmo ayer en el diario El Mundo en su pagina 56 titulado `Reencuentros picantes´ donde saca a colación con muy mala idea y de forma taimada supuestos roce de Marin con Trochosmski y M´Bia.
Con el primero cuando los dos están en el Mundial de Sudáfrica como componentes de la selección de Alemania y como suele ocurrir en cualquier equipo unos juegan de titular y otros son suplentes, luego hay cambios durante el partido y en otros partidos es al contrario. ¡Bueno pues en este este enfermo ha encontrado un motivo de riña entre los dos jugadores!. Es como decir que Fabregas esta de riña con Navas porque el viernes pasado fue sustituido por este.
Luego saca a colación y publica un vídeo con una fuerte entrada en un partido de la Premier de Marin a M´Bia. ¡Entrada fea, eso nadie lo puede discutir!, pero sin lesión y sin más consecuencia durante el partido. Como hay decenas cada temporada. Ese según este rencoroso hace que estén peleados los jugadores. Lo cual es una gran mentira.
Todo esto lo deja caer en el artículo sin decirlo claro con una solo intención; crear malestar en la plantilla donde no lo hay para que a la larga se dañe al club.
¿Cual es el nombre de la enfermedad que sufre este individuo?, para mi se llama INFELICIDAD.
"El corazón que premedita maldad, se provoca prolongada infelicidad" Víctor Hugo Menacho Moreno (Escritor de aforismo español)
No hay comentarios:
Publicar un comentario