miércoles, 25 de mayo de 2011

La espera

Que larga se esta haciendo la espera para los "de toda la vida", esos individuos que ahora no saben a quien abrazar por la incertidumbre de no saber todavía quien va a ser el Alcalde de Mairena.
Me los encuentro en el bar nerviosos, hablando conmigo de las elecciones y dando ha entender que han votado por el PP (como si yo fuera un dirigente del mismo), pero mirando para los lados para que no les oiga las demás personas y acabando la conversación cuando entra alguien que tenga que ver con el Ayuntamiento o el PSOE.
Son personas que siempre están "donde mas calienta el sol" y que antes te dejan tirado si "hay nublado", pero que nunca caen mal porque son especialistas en mimetizarse con el entorno que les son propicios, son los verdaderos triunfadores de todas las elecciones, todos conocemos algunos.

Pero estas "ratas" no solo existen a nivel "amateur", los hay profesionales de la política, estos son los peores. Rodriguez Zapatero lo sabe bien, los tiene en su partido y cada vez salen mas, como setas en otoño lluvioso, por supuestos son setas venenosas.
No he sido el mejor "amigo" de Zapatero, pero me irrita la aparición de cobardes que han permanecido callados durante los años que llevamos de crisis y de gobierno socialista, viendo como España se estaba "sangrando" económica, laboral y socialmente sin decir "esta boca es mía" y cuando se ha consumado el rechazo al PSOE del Pueblo español todos se tiran como posesos a apuñalar a Zetacesar. Estos "nuevos senadores romanos" son los Barreda, Lòpez, Varas, otros lideres locales de menor entidad y por supuesto con el silencio traidor de Chacón alias Brutus.
Todos son tan culpable de la situación actual de España, tanto como Zetaruina y además son cobardes traidores hacia quien les dio lo que hoy tienen cada uno (sin méritos propios y dejando "cadáveres políticos").
La historia no se puede cambiar, es la que es.


"Todos quieren la rueda del timón. Nadie quiere remar" Valeriu Butulescu (poeta, novelista, escritor de aforismos y traductor rumano)



No hay comentarios:

Publicar un comentario