lunes, 2 de mayo de 2011

La calle

A veces en feria cuando uno se ha tomado una copa de mas, dice tonterías, o promete cosas que aún pudiéndose hacer seria injusto ya que se menosprecia a un tercero que quizás a esa promesa tuviese mas derecho.


Pero cuando esto ocurre sin haber tomado copas, encima de un escenario, delante de cientos o miles de personas en feria y durante una precampaña electoral, ese tipo de promesas ya no es consecuencia de un "enajenamiento etílico" sino de simple aprovechamiento electoralista del momento y el personaje.


El personaje en si mismo no es "culpable" de nada ya que en ese momento es el medio por el de hacerse publicidad el otorgador de la promesa.


Mairena tiene decenas de calles, rotuladas con nombres de todo, escritores, personajes maireneros, pintores, pueblos de la provincia de Sevilla, Santos e incluso personajes hebreos, etc. Pero Mairena tiene una deuda con varias personas según mi parecer; dos de ellas fueron Alcaldes democráticos: Isidoro Nuñez (PCA) y José María Dominguez (CDS). Luego están muchos maireneros ilustre en sus profesiones y meritorios en su afán por enaltecer esta tierra que son menospreciados por este gobierno municipal socialista.


Señor Antonio Casimiro, ya esta bien de buscar la publicidad fácil y de verdad le digo que seria merecedor de los aplausos de toda la ciudadania mairenera si fuera valiente y otorgara calles a personas que no fueran de "su cuerda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario