miércoles, 4 de mayo de 2011

La era digital

Cuando empecé a oír hablar de la era digital, yo creía que lo que iban hacer es dar a todos un casio, el reloj mas vendido del mundo.
Pero me equivoque la era digital se refería al DEDO con que se iba a ir designando los que enchufaban en la administración de la Junta de los socialistas, ¡perdón! de Andalucía.
Durante 30 años la Junta ha ido "digitalizando" a miles de sociolistos, progresandias, etc, y como es normal para ellos también ha ocurrido en las Diputaciones (cementerios de políticos caducados) y en los Ayuntamientos, sin ningún tipo de reparos y por supuesto a plena luz >porque aquí manda mis coj... que para eso me han votado a mi< es la expresión que usan (en privado, porque lo que dice valentía tiene poquita, para ejemplo nuestro Antonio Casimiro echando ante la Juez la culpa de ahber enchufados en nuestro Ayuntamiento a los funcionarios).
Pero como en la Junta no cabían todos y cada vez se hacia mas evidente los manejos y había protestas por las manipulaciones en los concursos-oposición "de diseño" crearon las Empresas Públicas y por supuesto enseguida las Diputaciones y Ayuntamientos crearon las suyas ( en Mairena crearon Sumalcor), que era el culmen de la sapiencia de los sociolistos: 
Empresas controladas por ellos, pero no por el Parlamento, pleno de la Diputación o de los Ayuntamientos y por supuesto fuera del control del Tribunal de Cuentas. Empresas con plena capacidad de endeudamiento, libertad para contratar a quienes quieran (aunque no valgan ni para "hacer la O con un canuto"), asignarse los sueldos que quisieran (casi todos o mejor dicho TODOS mayores que el equivalente a empleo al de los funcionarios de carrera o cargos públicos) y por supuesto sin limite de gasto (coches, tarjetas, comidas, etc.), en fin unos "monstruos" en el diseño de como garrapiñar dinero público.
Pero el cenit en su era digital ha sido para los socialistos del PSOE-A en la Junta es COLOCAR A DEDO 20.000 (veinte mil) empleados de empresas públicas (también llamadas externas) como funcionarios por Decreto sin pasar por oposiciones de ningún tipo (por supuesto UGT y CCOO callados como p...).


Antes hace 30 años decían que llevaban 100 años de honradez (¡si ellos lo decían!) pero lo que es seguro que llevan 30 garrapiñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario