Todo esto viene a cuento de la situación en que se encuentra en estos momentos el futuro del Ayuntamiento de Mairena y su gobernabilidad para los próximo cuatro años.
Tengo entendido que las negociaciones entre partidos se están haciendo duras por las exigencias en principio de IU al PSOE y PP.
Las ordenes de origen nacional y autonómico de IU es no negociar o mejor dicho no apoyar ni llegara acuerdos con el PP. Como es lógico ya hay un municipios que no va hacerles caso, como es el de Almonte en el que Iu apoyara al PP para gobernar después de 32 años de PSOE.
http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/988981/iu/almonte/apoyara/la/investidura/pp/y/desbancara/psoe/tras/anos/gobierno.html
Para el gobierno autonómico de Extremadura se hará una consulta a los militantes y colaboradores de la campaña, eso si con un resultado que sera muy democrático, si sale si al apoyo al PP no sera vinculante.
En Mairena ya hubo un caso de coherencia política y personal en el Partido Comunista de España con Manuel Bustos, este hombre antepuso los intereses del pueblo de Mairena a los de partido, por lo que fue expulsado del mismo, haciéndolo oficial la miembro del Comité Central Amparo Rubiales, poco después coincidirían los dos en el PSOE (cosas de la vida).
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1980/06/27/072.html
Mairena como Almonte necesita un cambio y es falso que Mairena a votado izquierda, MAIRENA A VOTADO CONTRA EL PSOE.
"A la pista de tenis se va a jugar al tenis, no a ver si las líneas son rectas" Robert Lee Frost (poeta estadounidense)
No hay comentarios:
Publicar un comentario