viernes, 23 de agosto de 2013

Jódete

Ya teníamos constancia de lo indeseable y miserable que puede ser un "político" minundi como Gaspar LLamazares. Su bajeza moral que justifica dictaduras comunistas, aún podía caer mas bajo y como era de esperar llego el día. Y ha sido para hacer escarnio hacia el PP con sus mentiras aprovechándose con su bajeza natural del accidente de circulación de la Delega del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Desde luego no menos miserable este tipo que el centenar de trabajadores del Hospital de La Paz de Madrid donde esta ingresada la Delegada, que pedian que fuera trasladada del centro hospitalario publico a uno privado.
¡¡¡Señores trabajadores de La Paz, Cifuentes COMO mínimo tiene el mismo derecho que el resto de los españoles a ser curada en ese centro, y digo como mínimo porque seguramente cotiza y ha cotizado mas que la mayoría de los que se manifiestan!!!

Fuente: El Mundo 22/08/2013 ¡QUIA!. Autor: Arcadi Espada

Jódete

LA DELEGADA Cifuentes tuvo un accidente de moto y el hecho fue espectáculo del día en twitter. (http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/) Algún mensaje deseaba su pronta muerte, la mayoría insurgente le dedicaba un animoso jódete y andrajos morales como el político Llamazares o el cómico Pradera aprovechaban su esternón crujido para hacer propaganda. Una de esas tardes, cada vez más frecuentes, en que la jauría despliega su ladrido intimidante, mientras el público prepara la calceta y se apresta a disfrutar del espectáculo; y en que twitter se convierte en una herramienta que permite contemplar el mundo como voluntad y como representación. Obviamente la herramienta no es la responsable de esos sentimientos multitudinarios. Es cierto que twitter no solo exhibe el mal, sino que también lo organiza y alienta; y que algunos de los perros, sin su reclamo, permanecerían callados, y que tal vez macerados en el aburrimiento darían algo noble: el aburrimiento es creativo y twitter un alcohol barato, garrafón. Pero esa responsabilidad intrínseca de la herramienta es marginal respecto de las virtudes de la exhibición de lo que permanecía oculto o restringido. Admito que es difícil aventurar las consecuencias que tenga la exhibición, porque el mundo según twitter es un experimento reciente; pero tiendo a pensar que serán beneficiosas. En primer lugar por mi carácter. Luego por atenerme a un principio elemental: el conocimiento de las cosas es condición inexorable para la mejora de las cosas. Es probable que la prosperidad, la ausencia de guerras, la disminución de todo tipo de violencia hayan diseñado una percepción angélica de nuestros semejantes, tal vez un punto exagerada. Lo cierto es que a pesar de los avances siguen existiendo entre nosotros personas como Gaspar Llamazares y es saludable no olvidarlo. Durante muchos años, una de las cotas de la repugnancia española fue observar la conducta de aquellos que a la vista del cuerpo tiroteado lamentaban las molestias, pero se aprestaban a subrayar el conflicto. La mísera adversativa de nuestra época. La otra tarde comprobamos que para actuar así no es necesario un crimen. Basta el azar de una moto estrellada. Lo que es más alambicadamente inmoral: el crimen y su justificación torcida aún comparten una responsabilidad, mientras que en el aprovechamiento del azar solo hay oportunismo e indigencia.
Es indiscutible que sin twitter nunca habríamos sabido quién es realmente el diputado Llamazares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario