miércoles, 6 de febrero de 2013

"Me duele España"

Decía el gran maestro Unamuno; ¡Me duele España, soy español, español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; español sobre todo y ante todo".

Me duele España porque ya a casi nadie le importa, solo importa lo particular.
Me duele España vacía de ideas, de proyectos, de esperanzas.
Me duele España que sufre porque nadie hace frente de verdad a su problema, un problema que tiene que ver con el paro, con la falta de perspectivas, con la imposibilidad de afrontar el día a día.

España esta necesitada de estadistas, no de políticos profesionales. 
España esta necesita de españoles que crean en ella, no de separadores.
España necesita de nuevo creerse España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario