Los "rojos" españoles (así se definen la mayoría de los socialistas empezando por Zapatero y por supuesto IU y sus comunistas) se están cambiando de color, ahora quieren ser azules.
Los encargados del marketing del PSOE e IU ha decidido cambiar los fondos de decorados rojos de los actos (mítines, reuniones, conferencias de prensa, ...) por otros en azul, mas fuerte en el caso de la campaña de Don Alfredo P. (Pérez) Rubalcaba y azul grisáceo en caso del comunista Cayo Lara candidato de IU.
El azul es un color que trasmite estabilidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, verdad, conocimiento, integridad, seriedad, entendimiento, tranquilidad que es lo que ven los ciudadanos con mente abierta, sin prejuicios ni "borreguil" en el PP, pues ese ha sido su color de siempre (excepto una campaña que un "iluminado" impuso el naranja creyendo que así se podría coger mas votos procedente de la izquierda).
Rubalcaba quiere transmitir esas virtudes e incluso siempre que su equipo de campaña pasa imágenes a las televisiones están salen con algunas de las palabras antes mencionadas a su izquierda.
Por supuesto que están cambiando la estética completa no solo de los decorados sino de las personas, en el PSOE se han acabado los "politos", las camisas de mangas cortas y las cazadoras de "telilla fina" con cuello de punto, ahora el "uniforme oficial" del nuevo PSOE es la camisa blanca y la "americana" azul. Cuando los veo así como el último fin de semana pienso que han fichado al estilista del PP, si no se ven caras o no no conozco a los que salen creo que es un acto del PP. Los hombres de Pérez quieren mimetizarse con los de Rajoy (alguno querrían estar ya, para no ir al paro)
Es tan lejos lo que este PSOE de Don Alfredo se quiere posicionar del de Zapatero que cuando se de cuenta Rajoy le han pasado por la derecha, aunque ellos pregonen que son "muy de izquierda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario