En diciembre del año pasado Elena Valenciano (coordinadora de campaña del candidato y ex Ministro del PSOE con Zapatero, Don Alfredo Pérez Rubalcaba) le pidió a los políticos del PP que no volvieran a dirigirse al Ministro José Blanco como "Pepiño", lo hizo de forma autoritaria >>No lo aceptamos. Que sea la última vez. No tiene ninguna gracia que el PP se dirija así a un ministro del Gobierno de España<<, en aquel momento no sabíamos exactamente el porque de ese enfado y formas.
Pero lo que es la vida, meses después se sabe que el señor Ministro de Fomento del Gobierno de Zapatero recibe a un empresario a bordo de coche oficial en una gasolinera, se cree y por lo tanto se investiga por la Juez Estela San José que para hablar de hacer "favores" a dicho empresario. De esta manera el Ministro de Fomento esta actuando de un modo muy cinematográfico, es como esas películas de mafiosos en las que el "capo o padrino" cita a los "clientes" a subir a su limusina y en esta le tratan de "DON", ¡curioso, muy curioso!.
Claro esta que todo esto no son mas que casualidades, el "campeón Pepiño", el que sin estudios ha sido capaz de llegar a ser Ministro del peor Presidente de España en los últimos 35 años, no creo que tenga que ver con nada en la "Operación Campeón" de la trama de ayudas ilegales a empresarios gallegos, o si, nunca uno puede estar seguro de nada, en Andalucía se empezó diciendo que el asunto del fraude de los EREs era "cosa de cuatro sinvergüenzas" y ya van por Directores de Empleo y algún que otro Consejero de la Junta.
"Cada hombre es una luna, con una cara escondida, que no le muestra a nadie" Mark Twain (periodista y escritor estadounidense)
No hay comentarios:
Publicar un comentario