jueves, 4 de agosto de 2011

Indignado

Hace dos y meses y medio escribí sobre la intrusión de los auto llamados indignados en la política española y cuales creía que eran sus motivos y causas (http://batidorenelalcor.blogspot.com/2011/05/tiempo-necesito-tiempo.html), es decir el "porque" de su aparición y que el tiempo quita y da razones, hoy puedo decir que casi "la clave en el centro".
Lo que empezó con bastantes gente que iba de buena voluntad se ha quedado en los verdaderos organizadores, progres socialistas, nostálgicos comunistas, antisistemas y "perros flautas".
A estos indignados que estuvieron callados durante 3 años, solo gritan al PP y empiezan a hacerse querer por los que nos han llevado a la mayor crisis laboral y económica de la historia de España. Los guiños hechos por P. Rubalcaba hacia ellos y el "meneo de rabo" de estos, me confirman que todo estaba preparado y ha sido el engaño para las personas que de buena fe creyeron en las reclamaciones de Democracia Real Ya.

Y ahora el que esta INDIGNADO soy yo, con estos individuos, que ridiculiza e insultan al Papa Benedicto XVI, en el que creen muchos mas millones de personas de los que a ellos apoyan.
Estoy INDIGNADO con estos individuos que se mofan de las Fuerzas de Seguridad del Estado insultandolas, meandose, etc.
Estoy INDIGNADO con el impresentable Tomás Gómez Franco, que pide mesura a la organización de la JMJ porque los tiempos son dificiles. ¿Como se atreve  este tipo a exigir cuanto dinero tiene que gastarse en los actos?, el dinero es aportado por los asistentes a la JMJ (las inscripciones van de 30 a 210 euros por persona) y por patrocinadores privados, no va a costar "un duro" al Erario Publico. Como este tipo y su "gente" están acostumbrados a vivir de "la caja grande" toda su vida profesional y política cree que todo el mundo es como él y los suyos.
Estoy INDIGNADO con IU, el partido que mas pide y menos da, los muy sinveguenza se atreven a cuestiona la visita del Papa para estas jornadas con los jóvenes católicos de todo el mundo y critican al igual que Gómez el coste (estos son otros poco acostumbrados a pagar), al igual que critican la labor de la Iglesia Católica. Como se puede ser tan miserable para cuestionar su labor dentro y fuera de España con los necesitados, pregunten en Caritas, Manos Unidas, etc..
Se me viene a la memoria el dicho "siempre habla un cojo". Hagan ustedes algo en la vida pagado de su propio bolsillo y luego hablen.
  
"Los que se quejan de la forma como rebota la pelota, son aquellos que no la saben golpear"  José Ingenieros (Medico, psiquiatra, escritor, farmaceutico, sociólogo y filósofo ítalo-argentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario