He querido dejar tiempo pasar para ver perspectiva lo ocurrido durante la celebración en Madrid de la JMJ y los "encuentros" con los laicistas.
La mayoría de estos laicistas pertenecen al llamado 15-M o "indignados", es decir los que pregonan una "Democracia Real Ya", todos hemos podido ver que tipo de democracia quieren para todos, una democracia en que cada uno pueda pensar lo que quiera, tener la Fe que desee, tolerar al diferente, etc, etc.
Ja, ja, ja, nos hemos encontrado con unos intolerantes con caras desencajadas, buscadores de bronca con los asistentes a la JMJ y la policía, es decir unos dictadores del pensamiento único, "progre" y laicista.
Ha sido demasiado fuerte para ellos ver como cientos de miles de jóvenes españoles y cientos de miles extranjeros se han reunido con alegría, educación y Fe, alrededor de la cabeza visible de la Iglesia Católica, Su Santidad Benedicto XVI, jóvenes que no han entrado al "trapo" de los insultos, agresiones verbales y física de los "indignados".
Pero lo peor de todo esto es que según se va sabiendo con el paso de los días han sido actos de intolerancia y agresividad consentidos por el Ministro del Interior y la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid a la policía de no "perjudicar" a los manifestantes laicistas, aunque estos agredieran de cualquier forma a los jóvenes de la JMJ. Y para mas apoyo socialista a estos "tolerantes indignados" expedientan a policías que hacían el trabajo de hacer cumplir la Ley como prometieron o juraron cunado le dieron las placas identificativas de su profesión.
La famosa "Democracia Real Ya" en que muchos ilusos con buena fe creyeron y que al ver en que ha devenido todo han ido abandonando, se esta convirtiendo en lo que muchos ya vaticinábamos, es decir se han quitado "la piel de cordero" y ha dejado ver la real suyas de lobos y pedir una Dictadura Real Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario