domingo, 24 de julio de 2011

Poco recto y ordenado, en Rusia y la perla

Ni rectos, ni ordenados.
    

UNA DE CHISTES CORTOS 

----- Alejandro Magno, Julio Cesar y Napoleon observan el desfile militar de la plaza roja

Alejandro Magno dice: Si en mis tiempos hubiera tenido los tanques rusos hubiera sido invencible!

Julio Cesar dice: Si en mis tiempos hubiera tenido los aviones rusos hubiera conquistado el mundo!!

y Napoleon dice: si yo hubiera tenido el diario comunista "La Verdad", nunca nadie se hubiera enterado jamás de Waterloo!!

----- Un hombre se acerca al puesto de diario el primer dia después de la caida del régimen comunista

-Por favor...me das el diario "La Verdad"?

- No, lo siento. no hay más periódicos soviéticos

- y por que?

- Porque se terminó el regimen comunista

-Por favor...me das el diario "La Verdad"?

- Ya te dije. no hay más periódicos soviéticos

- y por que?

- Porque se terminó el regimen comunista..cuantas veces te lo tengo que repetir?

- Ayyy...por favor..repetilo..repetilo...repetilo.

LA PERLA
 

"Yo pienso que yo no pienso, digo yo" Felipe González






No hay comentarios:

Publicar un comentario