El verano con vacaciones es una de las mejores épocas para leer, animo a todos leer por lo menos un libro este verano.
La lectura de novelas es una de las cosas en que mas se puede disfrutar si uno es capaz de desconectar y meterse en la trama de las mismas. Da igual el tipo de novela, cada uno el que mas le vaya con sus gustos, pero es indispensable que se sumerja en la trama para disfrutar de su lectura.
También es importante leer algo de como llaman las editoras de no-ficción; sean biografías, turismo-viajes, economía o ensayos. Me atrevo a recomendar algunos títulos interesantes.
- Dime quien soy de Julia Navarro, se trata de la reconstrucción de la vida de una mujer desde la II República, haciendo un repaso por la historia de España en siglo XX.
- El asedio de Arturo Pérez Reverte, una novela que retrata el Cadíz de primeros del siglo XIX, con sus historias personales de su protagonistas dentro de la convulsa lucha de España por su independencia de los franceses.
- Lo prohibido de Benito Pérez Galdós, pocas veces un libro sobre una historia escrita a mediados del siglo XIX podría ser tan actual, trata del poder del dinero y la integridad de las personas.
-La economía fingida de José Manuel Cansino, denuncia con lenguaje claro y normal de la gran mentira de la economía española y sus debilidades.
-Mil millones de mejillones de Fernando Trias De Bes, novela delirante sobre porque y como ha ocurrido la actual crisis, con personajes reales como Obama, Zapatero, Botín, Florentino Pérez, Fernado Alonso, etc.
Espero que sean útiles estas recomendaciones y que paséis un buen verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario