Decíamos ayer, que los dirigentes del PCE e IU tanto nacionales como autonómicos y provinciales que se autodenominaban demócratas y asamblearios eran en realidad dictadores encubiertos y para mas inri al servicio del PSOE.
Entre todos ellos destaca por su cara dura y mala memoria el lider del IU Andaluz Diego Valderas, el cual no sabe que hacer para que Pepe (le molesta lo de José Antonio) Griñan "le pase la mano por el lomo" y que al mismo tiempo este contento con sus "servicios" y por supuesto buscarse "sus habas".
Lo último ha sido el proponer y aprobar junto al PSOE que los Alcaldes andaluces no puedan ser diputados en el Parlamento Andaluz. Lo curioso del tema es que a este individuo jamas le ha preocupado el tema, entre otras cosas porque el fue Alcalde de Bollullos del Condado, Diputado Provincial de Huelva y Diputado Andaluz (no se si renuncio algún sueldo); pero la pregunta es ¿por que ahora?.
Yo tengo una respuesta y creo que es la correcta: Valderas no estará en el Parlamento el año que viene, porque no va a ser elegido en su provincia, Huelva.
Los acontecimientos posteriores al 22 de Mayo en relación con los apoyos municipales en distintos Ayuntamientos de IU al PP y PP a IU y culminados el 11 de Junio, en que los dictadores encubiertos encabezados por el mismo intentaron por todos los medios evitar dichos apoyos de investiduras o gobierno, utilizando para ello amenazas e insultos. Eso hace pensar que en las próxima Elecciones Autonómicas IU va a perder un gran numero de votos en especial en Huelva, donde Valderas es el único diputado de IU. En la única provincia que tiene casi asegurado un escaño es Sevilla y este esta ocupado por Sánchez Gordillo, vitalicio Alcalde de Marinaleda, el cual sera sin duda elegido por la Asamblea provincial de Sevilla para volver a encabezar la lista. Al dictador encubierto Valderas no le quedaba otra que evitar que Sánchez Gordillo pudiera legalmente ser candidato a diputado, porque su sito lo quiere ocupar él por aquello de "tocar pelo".
El dictador encubierto Valderas es el verdadero artífice del cambio de la Ley Electoral Andaluza, solo únicamente para su beneficio personal, para ello han encontrado el apoyo del PSOE que como es normal por las entendederas de los mediocres que lo dirigen creen que así hará daño al PP, los pobrecillos no entienden todavía que Andalucia y los andaluces no les quieren.
Por cierto, ¿como estará el asunto de los expedientes de expulsión en IU y PCE/A?, me temo que sea otro pufo del taimado Valderas, pues si expulsan a los concejales y Alcaldes que hicieron lo contrario a sus ordenes, no quedaran en estos partidos ni para acabar una caja de botellines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario