lunes, 6 de junio de 2011

La sirena

La "sirena de alarma política" ha empezado a sonar con fuerza en España, mejor dicho en los distintos gobiernos de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos que hasta el 22 de mayo estaban bajo mandato del PSOE. Para el PSOE no es "democrático" auditar sus cuentas durante su mandato, algunos lo llaman deslealtad  otros gamberrismo política
o por esa intención del PP de sacar a la luz la realidad contable y económica de muchos años de "tejemanejes" socialistas en sus "cortijos".


Ya se ha visto el grado de despilfarro y engaño en las cuentas catalanas después de salir el Gobierno del tripartito liderado por el socialista Montilla, en el que se ha descubierto el inmenso agujero económico que han dejado en Cataluña después de ocho años "gobernando", teniendo que dejar el Gobierno de Zetamentiroso que el actual Gobierno de CIU se endeude por encima de lo permitido a las Comunidades Autónomas para seguir funcionando Cataluña.


No me quiero ni imaginar que nos espera a los andaluces después de 30 años de PSOE en el Gobierno de la Junta de Andalucia, lo mismo digo para los maireneros si en nuestro Ayuntamiento el dia 11 de junio no es Alcalde Antonio Casimiro, que durante los últimos 20 años él y su inseparable Santiago (28 años de concejales, 24 en el Gobierno) han hecho lo que les ha parecido bien o mejor dicho lo que les ha dado la gana (incluso denigrando a funcionarios que les han advertido sobre lo mal de su proceder, tanto en temas económicos como de personal). No quiero ni pensar la deuda REAL (ahora la palabra esta de moda) del Consistorio, ya que si solo la deuda viva a 31/12/2010 es mas del 40% del presupuesto del mismo año.


El miedo ha ser auditado no debería existir en los políticos, sean del partido que sean si no tienen nada que temer, pero todo el "movimiento" que se esta viendo en el PSOE quiere decir que hay muchas cosas que esconder.



"Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella" Joan Baez (cantante estadounidense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario