domingo, 12 de junio de 2011

"Demócratas" o dictadores.

Estos son los "demócratas" que dicen hacer política asamblearía y respetar las decisiones de las bases sin dictaduras, exactamente lo que han hecho en Mairena del Alcor y otros pueblos, ¡por los c....es!


        
José Luis Centella                                Cayo Lara
Secretario General PCE                        Coordinador General IU
        
José Manuel Mariscal Cifuentes       Diego Valderas
Secretario General PCA                       Coordinador General IU Andalucia
                 
Juan de Dios Villanueva                 Manuel Gutiérrez Arregui
Secretario Politico PCA Sevilla      Coodinador Provincial IU Sevilla


Estos seis autodenominados demócratas han decidido expedientar disciplinariamente, es decir, en mairenero "poder echar o echar" a los tres miembros de la candidatura de IU en Mairena porque uno de ellos por mandato de la asamblea de IU del pasado 9 de junio votó en la constitución del Gobierno Municipal 2011/15 al candidato del PP Ricardo Sánchez.
Una vez más se hace realidad el refrán "dime de que presumes y te diré de que careces".


Desde este, mi blog personal me quiero solidarizar con Carlos, Patricia y Federico que actuaron como personas de palabra y como tales lo hicieron en conciencia.



"¿De dónde tomo yo mis reglas de conducta? Las encuentro en mi corazón. Lo que siento que es bueno es bueno. Lo que siento que es malo es malo. La conciencia es el mejor de los casuístas." Jean-Jacques Rousseau (escritor, músico y filósofo francés, sus ideas políticas y pensamientos influyeron en gran medida en La Revolución Francesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario