lunes, 28 de marzo de 2011

Cuidadito

Jack Woltz es un director de cine que vive en Hollywood. El director es visitado un día por Tom Hagen, el consigliere de la familia Corleone; éste quiere pedirle a Woltz que deje que Johnny Fontane (el ahijado de don Vito Corleone), protagonice la película que está rodando actualmente; pero Woltz se niega, hasta que Hagen le comenta que trabaja para los Corleone, entonces, Woltz le invita a cenar en su mansión. La noche de la cena, Jack Woltz le comenta a Tom Hagen que no dejará participar a Johnny Fontane en su película. Tom se va con la respuesta negativa de Woltz; pero antes de irse, da la orden de que le corten la cabeza al caballo preferido del director y la metan entre sus sábanas. Al despertarse y ver Woltz que tiene en su cama la cabeza de su caballo, acaba cediendo a la petición de don Corleone y deja que su ahijado, Johnny Fontane, participe en su película.


Salvando por supuesto las distancias en Andalucía cada vez los socialistas están consiguiendo se parezca mas a la época de la mafia americana; estos no hacían amenazas, simplemente advertían que con ellos no se jugaba y que cuando se les lleva la contraria la cosa puede ser mala.


Esto es lo que ha ocurrido con el pueblo de Espartinas que lleva 32 años gobernado por el PP (antes AP), con la linea de Cercanías C-5 que conecta el Aljarafe (desde Benacazón) con la estación de Santa Justa en Sevilla, para en todos los pueblos del recorrido menos en Espartinas, dándose la "causalidad" de que es el único que no gobierna el PSOE.


No es la primera vez que los socialistas denigran este municipio y con ellos a sus habitantes, han intentado de todo y sin embargo la gente sigue votando al PP porque esta satisfecha de la gestión de estos a pesar de "las zancadillas" por llamarlo de forma suave que sufre este pueblo (poca inversiones de La Junta de Andalucía respecto a los municipios vecinos), aún así tienen practicamente la misma infraestructura que han conseguido los buenos gestores por sus propios medios.


El PSOE no "advierte" al Ayuntamiento, sino a los ciudadanos que no les vota, es como decir: >mira lo que consiguen los pueblos en que gobernamos y ustedes se lo estáis perdiendo<.


Espero que aquí en Mairena las gentes (los ciudadanos) seamos valientes y seamos capaces de alzar la voz y votar a otra formación distinta al PSOE, que han demostrado no ser capaces de gestionar sino es a base de las "inyecciones" de los distintos gobiernos del PSOE (ya vimos hace unos meses como quedo todo parado cuando cortaron el "grifo") y aún así van acabar dejando una deuda de decenas de millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario