¡A quemar Iglesias!,
es lo que le falto a Rubalcaba añadir en su discurso anticlerical como hicieron los socialistas y republicanos en Abril de 1931 después de proclamar la II República en base a mentir en el resultado de las Elecciones Municipales de ese año.
El primer problema que tiene España según Pérez Rubalcaba es romper el Concordato con la Santa Sede (Iglesia Católica), que por lo urgente del tema parece ser la causa y causantes de la crisis financiera, económica y laboral que padece España. Creíamos que con la marcha de Zapatero a su nuevo trabajo de supervisor de nubes acostado en una hamaca, se iba a acabar en laicismo tenaz de los socialistas, pero no ha sido así sino que este nuevo Secretario general del PSOE ha decidido que se recrudezca.
Lo cierto, es que el PSOE se ha quedado sin discurso y Alfredo Pérez Rubalcaba no le ha quedado otra que empezar a sacar los "bajos instintos socialistas" contra la Iglesia Católica (porque nada dice de los otros acuerdos con Iglesias Cristianas o religión Musulmana, etc). El PP le ha pasado por la izquierda una vez mas con unas medidas que en siete años de Gobierno "zapateril" no se han atrevido hacer, como es la bajada de sueldos a los jefes banqueros y "cajistas", el tener mujeres en el Gobierno con poder real y no simples maniquíes, subir los impuestos directos a los mas ricos y no subir los indirectos (IVA) que repercuten a todos por igual. Como es lógico las medidas no son de gusto para quien les toque, pero Rajoy ha tenido la firmeza y valor de tomarlas, mientras que una de las últimas tomadas por el PSOE en el Gobierno fue indultar a un banquero y mentir sobre el indulto del preso mas antiguo sin delito de sangre en España.
Ahora empezara a reclamar las mismas cosas que el estando en el Gobierno no hizo, la presión en las calles posiblemente sera atroz con la ayuda de los sindicatos subvencionados (espero que el PP sea valiente y cree una Ley Sindical en que los ídem tengan que subsistir con el dinero de sus afiliados y no con el de todos los españoles a los que no nos representan) y por los "payasos" de los artistas de la "ceja", cuando han estado callados durante cuatro años.
"Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor" Henry Louis Mencken (periodista y escritor estadounidense)
No hay comentarios:
Publicar un comentario