Todavía hay en Mairena quien protesta porque este año el alumbrado navideño va a ser sobrio, también hay otros o son los mismos que se quejan porque el Ayuntamiento no hace alarde de "festejos" navideños a "todo pagado" como antaño.
Todavía hay en Mairena "tontos" que se creen que por endeudarse mas los Municipios no pasa nada, como tampoco a la Autonomía o al Estado, que para eso tiene este la "maquinita de hacer dinero".
En el díptico emitido por el PP de Mairena, nos hemos enterado con mas datos de la deuda municipal generada por el Gobierno socialista de Antonio Casimiro; 17.052.121,84 €, esta es la cantidad que DEBEMOS todos los maireneros, todos. Aparte de 6.990.000 € que se han pagado sin consignación presupuestaria, es decir se han pagado cosas que no estaban presupuestadas y me imagino, que sin control de ningún tipo, tanto de adjudicaciones, como de realización. Esto va a limitar durante bastante tiempo las inversiones y proyectos del equipo de Gobierno del PP-IU-PA, y aún hay energúmenos que se quejan al actual Gobierno Municipal y aplaude al derrochador (por no poner lo que me pide el cuerpo) PSOE.
Pero lo mala gestión y desfachatez del anterior Gobierno socialista de los "aguas", "mañas" y "el entrevistador", es haber tenido desde febrero (y haberlo callado al actual gobierno) sin Seguro de Responsabilidad Civil al Ayuntamiento y organismo dependientes y a sus trabajadores sean en nomina o voluntarios (si por un error un chic@ de Protección Civil haciendo un servicio provocan un accidente de un tercero, el chic@ tendría que responder económicamente de los daños o hacerlo el Ayuntamiento con su patrimonio). Tampoco han estado protegido las instalaciones municipales: Biblioteca, pabellones, centros cívicos, etc (si hubiera habido un incendio en la Villa del Conocimiento se habría perdido sin tener indemnización de ningún seguro), como tampoco estaban cubierto ningún vehículo municipal (policía local, camiones, furgonetas, etc.). Todo un ejemplo para la ciudadanía de Mairena lo hecho por estos eficaces gestores de lo publico, como se definían en su presentación de la candidatura.
Cada día que pasa se confirman que solo sabían gastar lo que tenían y lo que no tenían, les daba igual. Por supuesto que jamas pensaron que perderían el Gobierno Municipal y se sabría las triquiñuelas económicas y la deuda real.
Decía la señora Grillo en el mitin del PSOE de Mayo en El Chorrillo, que de los ciudadanos de Mairena dependía que la mariposa viviera o no; los maireneros decidieron abrir las manos que tenían "esposadas" y la mariposa voló y gracias a ello en Mairena hay otro modo mas claro y abierto de hacer política y gestionar el empleo. Porque en Mairena ya no es el Alcalde el que "da trabajo" (que es lo que mas le gusta a los socialistas ser el "señorito del cortijo", aunque el "cortijo" no sea suyo, sino de todos), sino que existe transparencia, publicidad en las ofertas de empleo, en los requisitos y méritos de los desempleados
Mairena esta cambiando y no hay duda que a mejor.
"Los perdedores son aquellos que venden lo que saben hacer; los ganadores hacen lo que saben que pueden vender" Anonimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario